Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 16th May 06
![]() |
Al parecer Te busque sera lanzado como sencillo
Ya aparecio en la pagina de wikipedia y ya figuro puesto en el #32 en Espa?a.. No dice a que partes sera lanzado como sencillo..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Re: Al parecer Te busque sera lanzado como sencillo
siu es una de las mejores cancioness de loose, lo qe qisieraa saber es a qe mercado sera lanzado? sera lanzado como el 2do sencillo siguiendo a maneater?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Buena pregunta, Pero de ke es sencillo es sencillo. No ves que al promocionar Loose viene "Incluye Maneater, Promiscuos y Te busqu?". Y ke chido ke la sake. Es la llave para que Nelly despegue en muchos lugares. Ya qu? a mucha gente le gusta Juanes y quiz? no ubiquen bien a Nelly... y ps ya es plus, y ps ademas la kanci?n es buenisima!!!
bYtes!
|
|
|
#5 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No creo que sea el segundo sencillo, debido a que ya estan preparando el video de No Hay Igual, pero talvez figure como tercer sencillo, en espa?ol y en ingles para diversas zonas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Yo Kreo Ke Te Busqu? Va Para El Merkado En Espa?ol Y No Hay Igual Para El Anglo
|
|
|
#7 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Cualquiera de los sencillos qe saqe sera un exito pq toodos son muy buenos enel caso de no hay igual ami en lo personaless si me gusta pero veo que a muchos no les gusta.. para aqeioss qe no les guste esperen a qe salga la nueva version qe se dice qe tendre un ritmo mas reggetonero y tambien con la participacion de Residente de Calle 13. <- los cuales son conocidos por escribirr cosasmuy genuinas no se si han escuchado atrevete te te.. una cancion muy buena.. qe en lo personal ami no se me hacemuy reggaetonera y esta pegando mucho.. Creo que el video ayudara mucho tambien pq porlo qe hemos visto en las fotoss vaa estarr muy bueno al menos ella se ve muy bien.. i las locaciones tambien..
tambien se habla de say it right lo cual seriaa un exitasoo a cualqier parte en la que salga poq es una cancion muy buena yo creo que una de lasmejores de Loosee. Y te busque que para los paisess que hablan espa?ol seriaa un exitasoo.. i para los qe no tambienn para eso esta la version en ingles.. asi qe noms tenemos qe esperar |
|
|
|
|
|
#8 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
no kreo ke todo sea un exitaso... SERIA UN ERROOOOOOR SAKAR : In God's hands, Showtime, Glow o Do it...
|
|
|
#9 |
|
Nelstar Fan
![]() |
jajaja bueno pues la mayoria JAJAJA.. aunqdeberias de escuchar glow un poco mas es una muy buena cancion.. es algo qe pegaria demasiadoo.. seria como lo qe le sige a hollaback girl de gwen stefanii.. la cual fue la cancion mas sonada del 2005... el 2006 fue de nelly con promiscuous al igual qe shakira con hips dont lie.. i pq no el 2007 otra ves con nelly con glow qien sabe o con say it right?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo creo que definitivamente Hollaback Girl NO fue la cancion del 2005, ni tampoco creo que Promiscuous sea la del 2006, ademas aun falta la mitad del a?o ._.
Creo que no deber?amos cegarnos a lo que es el impacto musical y comercial de Nelly s?lo por ser sus fans. Por otro lado, creo que todas las canciones podr?an funcionar como sencillo, pero no creo que todas fueran un hitazo... aunque si conf?o en In God's Hands a diferencia de Enrique... Showtime, Glow y Do It tambien podr?an tener una buena oportunidad! En especial en el mercado norteamericano. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google