Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
No more Drama??
![]() |
Espero que no hayan leido esta entrevista y por eso se las dejo aka para que se informen un poko.
NOTA: SI YA LA LEYERON LEAN MIS COMENTARIOS QUE TAN AL FINAL DE LA ENTREVISTA ******************************---------------**************************** AOLMusicTye: ?Hola Nelly! NellyLoveTim: ?Hola! AOLMusicTye: Gracias por conversar con nosotros hoy. NellyLoveTim: ?Gracias a ustedes! AOLMusicTye: ?D?nde est?s? NellyLoveTim: En Nueva York... en la oficina Geffen. AOLMusicTye: ?Qu? se siente estar de regreso en Nueva York? NellyLoveTim: Bien... la estoy pasando bien. AOLMusicTye: El otro d?a te vi en el programa Today. Cantaste extraordinario NellyLoveTim: Gracias... ?qu? canci?n te gust? m?s? AOLMusicTye: 'Promiscuous' estuvo excelente, pero tambi?n fue bueno escucharte cantar 'Like a bird'. NellyLoveTim: Gracias AOLMusicTye: ?La hiciste tuya de nuevo! NellyLoveTim: jaja AOLMusicTye: ?Felicitaciones por ese CD tan bueno! NellyLoveTim: Gracias... AOLMusicTye: Los hemos estado escuchado seguido aqu? en la oficina. NellyLoveTim: ?Ch?vere! NellyLoveTim: De los tres, es el CD que m?s me gusta escuchar. NellyLoveTim: Es algo que me emociona mucho, mucho. AOLMusicTye: Suena un poco diferente a lo que has hecho antes... NellyLoveTim: El sonido es verdaderamente relajado e informal... tranquilo NellyLoveTim: Fue una alegr?a crearlo... AOLMusicTye: As? parece... NellyLoveTim: La pasamos s?per bien en Miami NellyLoveTim: El primer d?a, cuando todos est?bamos improvisando en el estudio de Tim, sent? una energ?a tribal ?nica NellyLoveTim: y luego de pronto ?EL ALTAVOZ SE INCENDIA porque el volumen estaba demasiado alto! whoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AOLMusicTye: jajaja AOLMusicTye: litrealmente un infierno discogr?fico NellyLoveTim: S?. Fue buen augurio NellyLoveTim: Tim es un cham?n AOLMusicTye: entonces el ?lbum se llama 'Loose' AOLMusicTye: y el sencillo es 'Promiscuous' AOLMusicTye: ?Qu? est?s intentando decirnos Nelly? AOLMusicTye: NellyLoveTim: oh...bueno, tengo buen sentido de humour NellyLoveTim: La palabra ‘loose’ describe c?mo me siento cuando hago hip-hop y m?sica R&B...realmente relajada y libre... s?lo sin pensar demasiado NellyLoveTim: adem?s, creo que soy promiscua hablando de m?sica. No soy fiel a un solo estilo de m?sica. AOLMusicTye: cierto. Has trabajo con tantas personas a lo largo de los a?os. AOLMusicTye: Primero que nada, ?c?mo se juntaron Tim y t?? NellyLoveTim: bueno, Tim y yo hemos estado colaborando el uno con el otro desde que nos juntamos para ese remix Missy Elliott de 'Get Ur Freak On' hace algunos a?os... y ?l hizo algunos otros remixes para m? que fueron ?xitos NellyLoveTim: as? que viaj? a Miami para grabar una canci?n y fueron ?10! La estaba pasando tan bien... ya sabes NellyLoveTim: originalmente, Tim prob? una parte de mi canci?n llamada 'Baby girl' del ?lbum 'Whoa, Nelly!!'. Fue un honour. Fui al estudio a escucharla y en minutos estaba en la cabina improvisando. AOLMusicTye: Entonces ustedes se llevaron bien inmediatamente... NellyLoveTim: Creo que soy muy afortunada de haberlo conocido porque verdaderamente congeniamos. Tim dice que es simplemente como un destino musical y creo que es cierto. NellyLoveTim: Siempre he sentido que ?l es como mi primo musical lejano. Los dos somos estrafalarios e irreverentes... a ambos nos gusta retar los l?mites con nuestra m?sica, conceptual y musicalmente. NellyLoveTim: Me cae bien cualquier persona que crea su propio camino, marcha a su propio ritmo. AOLMusicTye: y hablando de eso, tambi?n lograste que Chris Martin hiciera algo de magia en el estudio, ?cierto? AOLMusicTye: En la canci?n 'All Good Things' AOLMusicTye: Esa sesi?n debi? haber sido una locura... NellyLoveTim: S?, trabajar con Chris fue verdaderamente incre?ble porque nunca antes he improvisado con ?l. NellyLoveTim: es muy conmovedor y muy humilde. Nos conocimos en un festival en Escocia y me lo encontr? en Miami en la premiaci?n de los videos de m?sica de MTV. NellyLoveTim: Realmente quer?a conocer a Tim y verlo trabajar despu?s que le mencion? que estaba trabajando con ?l... as? que pas? por el estudio y al principio, Tim y ?l estaban nerviosos por estar el uno cerca del otro. Tim tambi?n es un s?per fan de Coldplay, lo que agreg? algo m?s a la sensaci?n de admiraci?n mutua. NellyLoveTim: Tuve que recordarles que est?bamos all? para hacer m?sica y que deb?an sentarse y coger los instrumentos. AOLMusicTye: jajaja NellyLoveTim: Algo interesante sobre Tim es que realmente sabe c?mo sacar algo diferente de un artista con su sola presencia. Chris definitivamente cre? cosas incre?bles... es uno de los compositores m?s talentosos del negocio. NellyLoveTim: Me encanta sentirme como Joan Baez en una esquina de la improvisaci?n, siendo testigo de todo lo grande y esperando aprender algo de ello. NellyLoveTim: Al final, todo se trata de m?sica para m?. ?Se trata de mejorar y de esas experiencias ricas que hacen que valga la pena ser m?sico! AOLMusicTye: Tambi?n fue bueno ver a Justin en el video 'Promiscuous' AOLMusicTye: ??l y t? planean volver a juntarse nuevamente en el futuro? AOLMusicTye: musicalmente o de otra manera NellyLoveTim: Me encantar?a trabajar nuevamente con Justin en el futuro. Es incre?blemente talentoso y realmente puede escribir, cantar y producir. Tiene unas ideas estupendas. NellyLoveTim: Tuve la oportunidad de crear, escribir, cantar e improvisar con ?l en el estudio. ?La pasamos tan bien! Tal vez hagamos una gira juntos el pr?ximo a?o. AOLMusicTye: Ch?vere. Mantendremos nuestros dedos cruzados AOLMusicTye: Cambiemos un poco de tema… AOLMusicTye: Tuviste un hijo hace un par de a?os, ?no es cierto? NellyLoveTim: Tengo una hermosa hija que se llama Nevis. En septiembre cumple tres a?os. NellyLoveTim: Me he ido de gira alrededor del mundo con ella y ha sido una experiencia enriquecedora (?y un poco agitada!) para ambas. AOLMusicTye: ?C?mo te ha cambiado y c?mo ha cambiado tu enfoque hacia la m?sica? NellyLoveTim: Ser mam? me hace muy fuerte en muchos aspectos. Soy m?s firme y m?s emotiva (que me ha ayudado en mi composici?n) y tambi?n m?s profesional en cuanto a mi trabajo. NellyLoveTim: Nos divertimos mucho en Miami en South Beach durante los d?as de grabaci?n, antes de ir al estudio en la noche. Dorm? poco, pero fueron d?as lindos. NellyLoveTim: Este ?lbum tiene un toque energ?tico y jovial y creo que es porque cuando tienes un hijo te sientas en el piso a jugar con el 'lego' y sientes, tocas y ves la vida desde un ?ngulo diferente. Me siento muy rejuvenecida. AOLMusicTye: ?Cu?l de tus canciones le gusta m?s? NellyLoveTim: Me gusta la canci?n 'Say It Right' AOLMusicTye: Ch?vere. Tambi?n es una de nuestras favouritas NellyLoveTim: Gracias AOLMusicTye: Entonces, ?qu? sigue? NellyLoveTim: Bueno, estar? yendo a Australia y Jap?n en agosto, USA y Canad? en julio y estar? de gira en todos lados en oto?o, invierno y tambi?n el pr?ximo a?o... No veo las horas. NellyLoveTim: ?Tengo algunas ideas excelentes para el concierto en vivo! AOLMusicTye: Se rumoura que pronto estar?s en una pel?cula... NellyLoveTim: No, tuve que cancelar la pel?cula. Estaba demasiado ocupada promocionando 'Loose'... AOLMusicTye: ahhh ?qu? pena!... NellyLoveTim: act?o en mi tiempo libre como un hobby... s?lo clases y cosas por el estilo. AOLMusicTye: ?S??, ?Qu? tal va? NellyLoveTim: ?Es verdaderamente dif?cil! Tienes que enfocarlo con un abandono total. Pero, aprender cosas nuevas, me ayuda a crecer como persona. AOLMusicTye: Muy bien. Te buscaremos en la pantalla grande en el futuro. AOLMusicTye: ok, lo ?ltimo. AOLMusicTye: Escuchamos tu 'cover' 'Crazy' de Gnarls Barkley's AOLMusicTye: y ?nos encant?! NellyLoveTim: muchas gracias. AOLMusicTye: ?Qu? te hizo querer esa canci?n tan de moda, tan actual? NellyLoveTim: Cuando escuch? esa canci?n, me volv? loca... realmente me atrajo. NellyLoveTim: La hice en este programa de radio (BBC) en Londres y luego mis fans la escucharon en Internet y ahora se ha convertido en esa cosa clandestina ... ?muy ch?vere! NellyLoveTim: Tengo planes para sacar m?s lados B, versiones ac?sticas y remixes de mis canciones, espero que para esta Navidad... AOLMusicTye: Excelente. AOLMusicTye: ?De qu? m?s est?s disfrutando ahora? NellyLoveTim: Me encanta este artista de Canad? llamado K'Naan... es originalmente de Somalia. NellyLoveTim: y adoro a Bloc Party. No veo las horas que salga su nuevo CD. AOLMusicTye: Nosotros tampoco. Estamos esperando cosas buenas. NellyLoveTim: ?s?! AOLMusicTye: Bien, s? que tienes que volar AOLMusicTye: pero muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros. NellyLoveTim: s?, pero fue ch?vere conversar contigo AOLMusicTye: Suerte con todo. ?Te veremos en tus giras! AOLMusicTye: NellyLoveTim: Muchas gracias. ?Les mando saludos y les doy las gracias a todos mis fans que est?n leyendo esta entrevista! NellyLoveTim: ?Chao! AOLMusicTye: Chao Me emocione al leer que Nlly tiene pensado sacar algo en Navidad???? eso es genial, ya voy a tener algo que pedir que me guste mucho.Lo de su pelikula no sabia que lo habia cancelado.... pero se refiere a Nobody's Hero? o a otra que tenia en puerta?mmmm.... bYE??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
No more Drama??
![]() |
Re: Entrevista con Nelly Furtado
eSTA ENTREVISTA CREO YA TIENE 1 O 2 MESES IME ENKANTO, EN ESTE MOEMNTO ESTOY MEDIO ESCUCHANDO LA ENTREVISTA QUE LE ICIERON EN AUSTRALIA MIMBROS DE ESTA PAGINA, Y NO LA ENTIENDO BIEN, POR QUE NO SE MUCHO INGLES, ALGUIEN LA ESCUCHO?? PODRIA DECIR LO MAS RELEVATE---
![]() Hasta Pronto |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Ayyy Que Linda
Lo Mas Padre Es Q Va A Sacar Un Disco De B-sides Lo Malo Es Q Cancelo Su Peli Awhhhh!!!! Que FeoBueno Muchas Gracias X La Entrevista ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
No more Drama??
![]() |
No pues es un honor compartir todo lo que buco sobre Nelly y que den su opinion
![]() En otra entrevista que le icieron le preguntaron por que habia legido sacar en espa?a el tema Te busque y ella se quedo sorprendida por que no lo sabia ya que tenia pensado que lo lanzarian en noviembre internacionalmente, ya uqe en esos meses Grabara el video. Q ue padre.... por que segun entendi en Espa?a El hip hop no es un genero que este reynando, por lo que promiscuous y Maneater no serian los ingles ideales para esa pate de europa. aqui les dejo parte d ela entrevista Nelly Furtado Sorprendida) ?Ah s?? ?No lo sab?a!. Hab?amos pensado lanzar ese tema a nivel internacional m?s adelante. En noviembre o diciembre grabaremos el v?deo. De todas formas me alegro de que esa canci?n est? sonando ya en Espa?a porque es un tema que me encanta. De hecho, me consta que en Am?rica hay muchas emisoras latinas que se mueren por ponerlo pero de momento lo que est?n poniendo es un cuarto single tambi?n cantado en espa?ol. Se llama No hay igual y suena un poco a reggaeton. En cualquier caso, me encanta cantar en espa?ol y eso se lo debo a Juanes. Cuando colabor? con ?l en el tema Fotograf?a me abri? muchas puertas dentro del mercado latino y ahora a veces a m? tambi?n me consideran una artista latina.Por cierto dijo que Hay un cuarto sencillo.. o seaaaaaa????????.... por lo que supongooo va a sacar 8 sencillos .... jajajaja ojala 1.Promiscuos 2.Maneater 3.Te busque 4.No hay igual 5.Glow 6.Say it right 7.Some body to love 8.All god things Espero que esos 4 sean para latinoamerika Seria Genial??????????? ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
No more Drama??
![]() |
JAJAJAJ si ojala i sake todo el diskoo seria geniall super chevere pero ps sabemos que no pasara, aunque me enkantaria por que todas las canciones me enkantan son lo maximo??
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|