Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Get to know you!
Que onda yo se que es medio cliche e iwal ya varios se conocen pero yo que soy nuevo pues no, je a nadie que les parece si nos presentamos y pues para charlar mas chido... Yo Me llamo Luis Enrique, 21 A?os , Guadalajara Jalisco, Estudiante de Mercadotecnia y trabajo en el depto de Publicidad de una empresa. Y ps el primer contacto que tuve con Nelly fue en un canal local que tenia un programa de videos chafisimooooo pero bueno ah? pasar?n I'm like a bird, y desde que lo vi no manchen, ni parpadee, me enamor? por completo y de ah? para adelante aqui sigo... Uds que tal!![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues esta es la tercera vez que me presentar?a... jaja, pero la primera en espa?ol, as? que... pues vamos!
Me llamo Juan Morales, tengo 18 a?os, vivo en Guaymas, Sonora, M?xico. Soy Nelly fan desde I'm Like a Bird pero mi cancion favorita es Try, me encantan todos los tracks que han aparecido en el tiempo de Loose y no puedo esperar porque el disco aparezca! Actualmente no estudio nada porque acabo de salir de la prepa y apenas he presentado examen de admici?n a la universidad, espero estudiar Literatura, y si no, Arquitectura o Dise?o Gr?fico estar?a divertido. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Re: Get to know you!
hola apenas me voy a presentar pero bueno soy nueva y me llamo diana soy del edo de mexico. me empezo a gustar como canta nelly desde el primer dia que la vi con el video de im like a bird (iba en 6to uffff) me quede en shock desde ese entonces y soy una super fan de ella jejejejejeje.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
--- Diana ---
![]() |
pues tb me llamo Diana, d Tampiko Tamaulipas 23 a?os y desde el 2001 se d Nelly ..desde q se lanz?...fui a su concert y la conoc?, aii q guardo su autografo en caja fuerte ... etc etc .... larga historia...y si, he crecido con ella hhahahah ............
x ahi tengo fotos en pic of urself ![]()
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 5th Jun 06
![]() |
bueno yo tmb me presento
![]() SOy enzo..de Venezuela! tengo 16 a?os ![]() Soy fan de Christina Aguilera, Jessica Simpson...No Doubt, Gwen Stefani, Black Eyed Peas....entre los artistas que me gustab muchisimo tmb estan Shakira, Nelly Furtado, Pink, PussyCatDolls etc! xD |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo me llamo Ray. Tengo 18 A?os, voy a entrar a la universidad este oto?o.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|