Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Letras en espa?ol
Seg?n he visto ?ltimamente se est?n posteando las letras de las canciones de Loose traducidas al espa?ol. Me parece una idea estupenda, pero creo que lo ideal ser?a unir de alg?n modo todo este trabajo y hacer un post en el que ?nicamente aparezcan letras, una vez estuviera todo completito habr?a que ponerle un pegado y dejarlo ahi para la posteridad jeje.
Otra cosa importante es la neutralidad de la traducci?n, esto es algo complicado teniendo en cuenta que son canciones lo que se est? traduciendo y que al cambiar cualquier palabra puede modificarse parte del significado. De todos modos este foro cuenta con mucha gente y si se colabora un poco seguro que se puede conseguir que las traducciones queden en un espa?ol neutro y comprensible. En cuanto a lo del pegado, sabeis si hay alg?n administrador que pudiera ayudarnos? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Letras en espa?ol
Yo le pedir? a Mojo o Joey que nos ayude con eso despu?s, por ahora trabajar? en traducir individualmente unas cuantas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Re: Letras en espa?ol
El tema es que haya una persona encargada de poner un poco de orden, si trabajamos individualmente es posible que se pierda bastante tiempo ya que se traducir?n las canciones varias veces y tal...
Yo mismo podr?a ofrecerme para traducir pero lo ideal ser?a que algui?n revisase las traducciones para que queden en un espa?ol neutro. Qui?n se ofrece para organisar este trabajito ^^ ? Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google