Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Super Moderator
![]() |
Loose en Wikipedia!
Hey!
He estado mirando en wiki, y a?n nadie ha puesto info sobre Loose en Wikipedia. He querido traducirlo de la pagina en ingl?s, pero ha resultado demasiado largo. Ahora mi preg: quisieran ayudarme a traducir partes del art?culo del ingl?s? Avisenme...osino lo har?a solo jejebye! daniel
|
|
|
#2 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Re: Loose en Wikipedia!
Acabo de ojearme wikipedia en ingles y esta todo muy completito sip, pero al ir a la versi?n espa?ola lo cierto es que se reduce jeje. Si no me equivoco no hay un apartado especifico para ninguno de los tres discos en la wikipedia espa?ola no??
Si nos animamos a darle ca?a a wikipedia en este aspecto yo me ofrezco para hacer traducciones ^^. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Me uno tambi?n pero yo traducir no se me da muy bien pero puedo esforzarme en alg?n p?rrafo o algo ;P
|
|
|
#4 |
|
Super Moderator
![]() |
oks...yo estoy comenzano a hacerlo...nose ...esperemos hasta q se una mas gente pero yo voy a comenzar a traducir la primera parte historia de produccion etc ok?
atte daniel
|
|
|
#5 |
|
![]() |
Si queremos q salga todo completo como en la versi?n inglesa de wikipedia ser?a conveniente ponernos de acuerdo, via msn, por este foro o como quera?s. El tema es que si lo hacemos cada uno por nuestra cuenta seguramente se desperdicie bastante tiempo. Estar?a bien que una ?nica persona dijese qui?n y qu? tiene que traducir.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Super Moderator
![]() |
Ok....voy a comenzar a repatir! somos 4...asi q...noc si no les gusta cm reparti me avisan!
Diana: Production History Flish: Critical and commercial response Beaxarr: algo facil...los creditos (o s quieres mas noc?) yo hago el comienzo oks!! atte daniel
|
|
|
#8 |
|
![]() |
Ya tengo traducida mi parte, he tenido que hacer algunos cambios para que quedase en un espa?ol medianamente neutro pero la esencia del texto se conserva sin problemas jeje.
Creo que en la wikipedia espa?ola no hay un apartado concreto para ninguno de los tres discos y el propio apartado de Nelly Furtado est? un poco falto de informaci?n comparado con la versi?n inglesa. Estar?a bien que completasemos un poco el art?culo espa?ol. Por cierto lo que vayamos traduciendo donde lo enviamos? Supongo que el tema ser?a organisarlo todo y subirlo de una sola vez. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
ok tengo una idea
daniel que porque no te mandamos la partes taduccidas por un mensaje asi c juntan todas y la posteamos toda no? ![]() comenzara ya a traducir ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
![]() |
Tu dir?s dad-nica, pasanos un email y enviamos all? lo que tenemos. De todos modos creo que lo ideal ser?a ponernos a hacer un buen art?culo de Nelly para wikipedia.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|