Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Platinum Member
![]() |
Holaaa
Estaba viendo un video live reciente de Nelly Furtado, y me gustaria nombrar algunos cambios dando mi opinion, espero que vosotros tb hagais eso en este topic. Bueno pues, ultimamente siento que actuacion en vivo que veo es como si ya estuviera vista, pq ya no improvisa como antes, se sabe lo que va a hacer y que tono de voz va a poner. Luego, la evolucion con el tinte de pelo que he presenciado en algunas artistas la estoy empezando a ver en Nelly, pq en principio era morena, ahora ya esta casta?a clara, asi que no descarto que para el proximo album o cosa asi este te?ida de rubia!! Oh, no. Eso me decepcionaria bastante, la verdad. Siguiendo con el pelo, dire que considero que le favorece mucho mas ondulado o rizado, con volumen, y no totalmente liso. Ademas, me cansa un monton que se lo toque tanto en las ultimas actuaciones. Y por ultimo, esos bailecitos que hace, mas bien diria, esos bailecitos que le obligan a hacer, no se, la veo como muy forzada... Venga, anhelo vuestras opiniones!! Sabemos que Nelly es una profesional, pero no tienen pq gustarnos todos sus cambios, no?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Re: Los cambios de Nelly Furtado
Wow Que Gran Post En Verdad
![]() Tienes Razon Antes Veia Sus Actuaciones (como Un Ejemplo La De Rock In Rio 2004) En Verdad Me Facino Me Quede Pasmada Y El Sabado Vi En La T.v. Saturday Night Live Y Como Que No C No Tenia La Misma Energia Ni La Chispa Y Eso Del Baile Como Que Mejor Me Quedo Callada :xLa Verdad Extra?o A La Otra Nelly Que Cantaba Y Tocaba Su Guitarra Y No Bailaba Buh!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Claramente han habido cambios muy significativos en todo sentido.
Tal como dices, el pelo, extra?o (muy pocas veces) verla con el pelo tomado con en el video de I'm Like A Bird, pero es muy poco... El desempe?o vocal en cuanto a las canciones Promiscuous, Maneater y No Hay Igual (entre otras) no es el mismo, es decir, esas canciones son practicamente habladas, no hay comparacion con I'm Like A Bird, One-Trick Pony, Explode o Childhood Dreams. Pero bueno, todos los artistas evolucionan, y me ha encantado lo que ha logrado Nelly con Loose, su estilo. ![]()
|
|
|
#4 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
pues si cambi? y cambi? mucho.. no es lo mismo ni siquiera su voz.., el otro d?a estaba escuchando folklore o whoa nelly y se escucha muy diferente su voz.. olvidemonos del ritmo y eso.. su voz se escucha diferente en algunas canciones de loose se puede escuchar la vieja voz de nelly y creo q es en God?s Hands, All good things y Te busqu?.. ahi se puede sentir la vieja voz de Nelly.
El cabello liso me gusto.. se ve bien.. m?s j?ven.., el maquillaje.. no se q le hacen jaja.. a veces se ve muy bien.. y otras se ve como sobre-maquillada.. en exceso.. la ropa?.. pus cambi? un buen.. pero no esta tan encuerada.. jaja.. entonces esta bien.. Yo creo q nunca veremos a una Nelly rubia.. pero recuerden las Rubias venden m?s.. Shakira.. no es g?era.., la Britney.. es g?era, Madonna es g?era.. ser g?era es se?al de exito.. y venta de discos.. Alguien le deber?a de decir q no baila bien, le deber?an de ense?ar algo.. no s?.. esta como forzada.. no se que piense Nelly pq una cosa es lo q dice.. y otra como se siente.. as? dejemos q el tiempo decida.. haber q pasa con la Nelly.. de todas maneras soy fiel seguidora.. aunque Loose no me haya gustado mucho.. Los quiero.. jaja
|
|
|
#5 | |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Por otro lado, me encanta la nueva Nelly, tiene un beat fascinante que me gusta mucho, pero extra?o a la Nelly mas seria, la que hac?a arte de verdad, la apasionada por su m?sica, la que era ?nica y que proteg?a lo que era... ![]() Quiero algo como Folklore! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ηελ?t@?
![]() |
yo lo que extra?o es a track & field junto con nelly.
pero yo no tengo ninguna queja acerca de como se ve ahorita, parece de su edad y se v? sensual, pero no me gusta como suena esa palabra, se ve elegante, algo que antes no ten?a. antes se veia linda como una ni?a en sus 20s. Su m?sica era tanquilizante y viva. Ademas por eso de cambiar de discquera (donde tambien estan las hermanas Simpson) era evidente que todo iba a cambiar con geffen. ellos son muy de hacer explotar a sus artistas. y no me gust? que haya hecho tantas versiones de LOOSE pero estuvo regular el disco, y lo bueno es que ahora esta en todas partes y asi la veo mas, pero espero que una "elegante, linda, con musica traquilzante" reaparezca
|
|
|
#7 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
si!! opino casi lo mismo que Cooby la Nelly de Folklore era la mejor, se veia madura, segura, se veia sabia y se le notaba que disfrutaba lo que hacia, de verdad la extra?o aunque no me puedo quejar, la Nelly de Loose esta bien ya que todas las personas cambian, solo que no me gusta que hable de mas en las entrevistas....hace que la gente empiece a especular y rumorar buenas o malas cosas.
El baile que hace esta medio divertido, jajaja me da risa aunque deberian ense?arle un poco mas. No puedo esperar a ver como bailar? en el video de No Hay Igual. La verdad se nota un poco forzada a veces las presentaciones se sienten falsas y vacias, pero se que cuando empiece el tour eso va a mejorar. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Sii, yo tambien espero con muchas ansias el video de No Hay Igual, creo que sera el mejor de Loose hast ahora
![]() Por otro lado, me muero por ver en vivo alguna presentaci?n en vivo de Afraid, Te Busque, Wait For You y All Good Things (Come to an End) ... especialmente de las ultimas dos ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
siii de Wait For You!! me gustaria verla bailando la parte instrumental de la cancion....bueno enrealidad no tanto lol
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 4th Aug 06
![]() |
Los bailes me parecen espont?neos, son muy del estilo de Nelly, como cuando hacia sus piruetas en TOTL o SOTR, o esas morisquetas en Powerless..
El cabello, mmm.. no creo qe llegu? a estar rubia.. no!.. lo descarto!.. lo que s?, puede hacerse visos.. pero rubio, no!.. Y bueno, respecto a su presentaciones.. mm.. creo que el timbre de voz usado en Maneater no es el m?s apropiado, pero esta yendo de a poco porque reci?n ahora est? complementando el canto con el baile (a?n en baja cantidad), lo mismo que ocurre con Promiscuous y No Hay Igual.. pero, por ejemplo no me negar?n que las versiones de Maneater y Promiscuous en Thats Live no son espectaculares.. yo antes pensaba que una canci?n dance no pod?as onar bien en ac?stico, pero una vez escuch? Murder On The Dancefloor (Acoustic) y me sorprend? gratamente, ahora me ocurri? lo mismo con Nelly.. Ahora, bueno, respecto a su look.. todos sabemos muy bien que Nelly es camale?nica, as? que ninguno de sus cambios deber?as sorprendernos, pues Nelly en s? es una caja de Pandora XD
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |