Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
SIP ASI DIC LA PORTADA CHEQUENLA:
Shakira De sobra est? enumerar todo lo que Shakira ha logrado con sus canciones, especialmente en este a?o. Y es que no s?lo es la m?xima vendedora actual de discos en todo el mundo, sino que adem?s es la latina m?s importante a nivel internacional. El m?s reciente ejemplo: sus siete nominaciones a los premios MTV , que la colocaron incluso sobre la Reina del Pop, Madonna, quien s?lo consigui? cinco. Adem?s, este a?o la colombiana hizo historia al tener la canci?n pop m?s tocada en la historia de la radio en Estados Unidos, con su ?xito Hips don't lie. Madonna Aunque qued? dos nominaciones debajo de la colombiana, Madonna no se queda atr?s, pues a sus 40 y tantos a?os todav?a sigue dando guerra. Con su nuevo disco Confessions of a Dance Floor logr? coronarse una vez m?s como Reina del Pop, pues en la segunda semana de lanzamiento ya llevaba vendidas cinco millones de copias. Y si a eso se le agrega que mientras m?s grande m?s pol?mica, a?n pasados 20 a?os, Like a Prayer fue considerado por MTV como el video m?s escandaloso de la historia; sumado a eso, la cantante caus? revuelo recientemente en Roma por salir crucificada y usando una corona de espinas, alarmando al Vaticano. Nelly Furtado Otra belleza ex?tica que ha tenido un gran resurgimiento es Nelly Furtado, a quien la imagen de "promiscuous girl" le ha funcionado bastante bien. El primer ?lbum de Nelly Furtado, el popero Whoa Nelly!, vendi? 5 millones de copias en todo el mundo. El segundo, Folklore, s?lo una parte de eso. Pero este a?o decidi? recuperarse con Loose, cuyo primer sencillo, Promiscuous Girl, lleva trece semanas consecutivas en el primer lugar en la lista de singles, mientras que Maneater es la canci?n m?s popular en varios pa?ses de Centroam?rica. Tambi?n tiene tres nominaciones a los premios MTV, entre ellos por Mejor Video Femenino Extraido de: http://www.univision.com/content/con...084&cid=932691 DISFRUTENLO ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: nelly furtado una de las reinas del pop
Jajaja, cool!! Univision quiere mucho a Nelly y han estado siguiendo de cerca todo lo relacionado con No Hay Igual, por otro lado, me molesta que sigan llamando a la cancion Promiscuous Girl
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Por eso me gusta Nelly, cuando escuch? I'm Like A Bird, fue un pop que no pude dejar de oir
![]() gracias por la nota ![]()
|
|
|
#4 |
|
Let my hair Down
![]() |
haha Promiscuous Girl... o_O
|
|
|
#5 |
|
Platinum Member
![]() |
Pues no se si considero adecuado del todo que la encasillen en esa categoria, pq se supone que ella no ha tenido durante toda su carrera el mismo estilo, y que yo sepa, si ha hecho pop jamas ha sido de ese pop blando tan repetitivo que conocemos hoy en dia.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
![]() |
SERA UNA DE LAS REINAS SI LA APOYAN EN www.superestrellas.ya.st en super estrella encuesta y en top 10 votennnnnn.
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Jajajaja...
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 23rd Sep 06
![]() |
si en univision hablan actualmante muxo de nelly eso em agrada
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Asko Univision!
|
|
|
#10 |
|
Nelly forever!!!
![]() |
Gracias Diana!
Tambien me encant? cuando lo le?, que bueno por Univision, pero el nombre de "promiscuous girl" no me pareci?...la gente escribe cada cosa... Bueno lo importante es que Nelly continua con sus ?xitos!!. Tenemos que seguir apoy?ndola!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google