Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 15th Aug 06   #1
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

SkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to all
Send a message via MSN to SkyKowboy
Smile Obrigado Nelly!

El otro d?a, mientras cabilaba para dormir, estaba viendo el video de powerless. Me pus? a pensar como alguien pod?a influir tanto en mi, como pod?a querer y ser inspirado por alguien a quien ni siquiera conozco. Siento que es m?gico que pas? eso, pero me siento tan contento de que sea as?, de que sienta lo que siento por una artista entregada, talentosa, excepcional... y que desde el 2000 se ha encargado de realizar el soundtrack de mi vida.

Yo no quiero entrar en debate;"Que la nueva Nelly, que la anterior", amigos, es la misma persona, el mismo talento, la misma pasion, la misma escencia plasmada en las distintas placas musicales. Y bueno en mi caso, pienso que no puedo ser egoista al esperar que ofrezca cosas que me tienen que gustar a mi, siento que si le va bien a ella es suficiente. Je. me asombro como puedo pensar eso, caray, ni siquiera sabe que existo y yo le guardo un cari?o inmenso... en fin.

Aun recuerdo el primer contacto con Nelly, yo tenia 15 a?os, estaba en la habitacion de mi madre, viendo un programa local de videos, ah? escuch? y vi al mismo tiempo I'm like a bird, es muy raro que algo me agrade desde la primera vez que lo escucho. Senti esa magia... Sent? lo que Nelly quiz? que sintieramos con ese video, no por nada es mi favorito a la fecha. Esa cancion es para mi un himno a mi juventud, y eso... es grande.

Despues vino su fama, Whoa, Nelly! lleg? a mis manos, esa extra?a complejidad musical, tan diversa, tan inigualable sinceramente me gan?, no pod?a esperar mas, ten?a ke compartir eso con el mundo, aun que mi egoismo decia que algo tan bueno no lo deb?a compartir. Vino la fama de Nelly, su exito, y el mundo conocio a un verdadero artista, que surgio en la era de la musica prefabricada y predestinada al exito. Surgio una artista diferente, orgullosa de su etnicidad, orgullosa de ser lo que es, con letras directas, alegres, tristes, melancolicas... como olvidar la busqueda del amor escuchando Onde estas, o el arrepentimiento de dejar a alguien de Scared of you, a la fecha soy una persona que recurre a la musica para sacar todo lo que trae, y Nelly es mi mejor ayuda. Cada cancion de Whoa, Nelly! tenia un sentimiento ke me describia, la cual pod?a destinar a mi estado de animo, y cuando un artista llega a ser eso, es que es especial.

Llega Folklore, a mis 18 a?os, despues de refugiarme en m?sica de bastantes exponentes, esto era lo que realmente esperaba, Continuo el proceso. Cada cancion la hice propia, me adue?e de ellas, sent?a ke me describian ke era mi vida, que era lo que pensaba, lo que quer??. Tantas emociones encontradas; recuerdo acompa?arme de One-trick pony cuando me surgia el odio por las personas que me subestimaban, como me relajaba y me imaginaba la infancia de alguien con Saturdays, la prueba mas grande de amor con Childhood dreams. El como empece a pensar mas en mi, y no en los demas, el como yo fui el mas importante para mi, por que esta vida es muy corta para vivir por los demas solamente... Como me debo de sentir orgulloso de mi lugar de origen, yo soy una persona de fuera en una gran metropoli, en la cual mi acento ha sido criticado, mi forma de vestir, de pensar, pero como dice Nelly, My hands are dirty, I like'em that way... Try, sin palabras, lastima que Try sea lo ?nico que se le viene a la mente a mucha gente cuando oyen nombrar a Nelly.

Forca, para mi parecer, la cancion mas bella... Yo soy una persona que siempre busca ayudar a los demas, que empezo a pensar primero en ella, para as? poder empezar en los demas, en como ayudar, esta canci?n define la vida misma, las cosas imperceptibles que tenemos que tomar en cuenta, las ganas que tenemos que tener de vivir, y que solo juntos y nada mas juntos podemos hacer esa fuerza, esa fuerza que cambie al mundo...

Es triste, como algo tan maravilloso, no se donde lei que cada placa de Folklore era como una fotografia, una obra de arte, y as? fue, lamentablemente lo comercial, estaba a la orden del d?a, y mucha gente menosprecio, prejuzgo folklore, ojal? que hubieran tenido la oportunidad de entender, de conektarse, y ps ser?a diferente.

La ausencia lleg?, Colaboraciones con artistas que tambien adquir?. Loose... fue tan prejuzgado, ha sido tan comentado, yo lo veo como lo que Nelly siempre quiz? a ser, es parte de su escencia y es magnifico. El cambio de Nelly fisico... No se que problema... Es hermosa su mirada, su sonrisa, son las cosas realmente importantes ah? puedes ver todo, veo las fotos de las personas que las conocen y miro la cara de Nelly, ella se ve feliz, serena, se ve plena.... Estoy tan contento por el exito que esta teniendo, feliz, me da mucho gusto que una artista verdadera este teniendo exito. Loose sigue descifrando mi vida... Say it right fue un exorcismo para mi al ayudarme a desprenderme de la persona mas quiz?, y que despues de eso entendi con All good things, la diversion que me da maneater, glow, promiscuos o No hay igual, pocos me la pueden dar... Afraid... esta cancion es muy especial para mi... mucho. Te busqu? muestra un tema por de mas interesante y la cual la encuentro apasionante. Y pues bueno Showtime... jeje... es un tema... que no me gusta mucho... pero despues de pensar todo lo que Nelly es... le estoy empezando a tener cari?o, por que esa canci?n nacio por algo, quiz? me hace falta conectarme con ese algo para quererla.

En fin ya me extendi un poco , pero simplemente era algo que quer?a sacar. Cada placa, cada cancion, cada foto, cada mirada, cada sonrisa... de Nelly... puede alegrarme el dia... Me da gusto, me hace feliz ver su exito, y no merece menos de todo lo que est? teniendo... Amigos del foro gracias por leer esto, je. Cuidense mucho y gracias por compartir esta pasion, este cari?o, y pues todo lo que siento por Nelly...

Obrigado!

P.D. Que siga el exito para Todos... y

If you see me walkin' by...
SkyKowboy is offline   Reply With Quote
Old 15th Aug 06   #2
obrigado_1
Bronze Member

obrigado_1's Avatar

obrigado_1 is an unknown quantity at this point
Re: Obrigado Nelly!

Whoa!..
que bien escribisteee! skyyy!.. me gusto muchoo!
todos tenemos nuestra historia, y concuerdo contigo en muchas cosas!
Old 15th Aug 06   #3
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Wow Hermoso,espectacular,lindo,verdadero.......(ni Yo Podria Decirlo o escribirlo Mejor) Coincido En La Mayoria Contigo Me Encanto A veces me pongo a pensar eso. Lo Que Escribiste Lo Escribiste Con El Corazon ,se Siente Los Sentimientos
Dios Tengo Sentimientos Encontrados ,todos nos identificamos aunque sea en una cancion nos cuanta historias que hemos vivido o estamos viviendo con un gran sentimiento gracias De Todo Corazon Por Escribir Esto Skykowboy Gracias Por Esto Muito Obrigado
Old 15th Aug 06   #4
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

Wow, muy buen post Yo concuerdo contigo en casi todo

Amo a Nelly Furtado, ha sido de gran ayuda y me ha hecho eliminar la palabra depresi?n del glosario de mi vida, con Folklore y Loose me ha salvado de dos depresiones muy importantes... no puedo creer que otro disco me haya salvado justo como Folklore lo hizo, es por eso que estos dos ultimos albums son muy especiales para mi, aunque Whoa, Nelly! siempre lo llevare en el coraz?n porque su m?sica me hace vibrar eternamente... el estilo y la energia de Whoa Nelly... las letras y sabidur?a de Folklore... la felicidad y amor de Loose...

Nelly, eres una de las personas mas grandiosas con las cuales el destino pudo haberme topado.

EDIT: Rep para ti

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 17th Aug 06   #5
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to Jomaku

waww??? que kosas....... escribiron con el korazon en l mano es hermoso leer como mucha gente coincide conmigo...

Recuerdo un dia me puse a ver MTV y no sabia la existencia de nelly Furtado... en esoo pasaron el video de I'm like a Bird... era su primer single.. y no se que vii... pero la kancion me llego... vi su mirada.... sus hermosos ojos.. no lo puedo explikar me enkanta.. aun asi no sabia su nombre... tiempo despues estaba en mi kuartoooo... cuando escuche.... turn o the light... no sabia que ella cantaba esa cancion.. pero su voz es irreconocible .. corri al a salaa yyy le subi el volumen i me enknntoooo luegoo aparecio shit on the radio que estaba super padre en eso ya tenia su disco, para luego terminar con hey mann.. que para mi uno de los mejores temas de Who Nelly lastima no tuvo tanta promocion el ultimo single..

Luegooo,,,, estaba sentado en mi salaaa cuando vi en contraa o no se que programa donde mandan msjs vi que pedian el nuevo video de elly furtado "powerlesss" y yo con mis ojos brillosos.... la tengo que escuchar dije en mi mente... y aun no tenia internet.. me espere hasta que un ida lo estrenaron en mtv.. fue geniall ese video es magnifico....

vinieron los demas singles y me enkntaron sobre todo try...

Me molesta mucho que gentee hable mas de su nueva apariencia o de su "nuevo estilo" yo la veo = asi como dices... es geniall a Nelly no la kambio por nadieee me inspira amor, ternura confianza.... y no es una del monton Nelly es unikaaa en el mundoo y ojala y nunka termine este sue?o por que no sabria que hacer....
Jomaku is offline   Reply With Quote
Old 17th Aug 06   #6
Beaxarr
Nelstar Fan

Beaxarr is on a distinguished road

Qu? post mas bonito!! Se nota que lo has escrito de coraz?n
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, todos relacionamos una canci?n con un sentimiento,estado de ?nimo o algo que haya pasado. Cuando escuhco una canci?n empiezo en pensar o me siento distinta, una vez estaba triste y me puse su disco y al escuchar For?a me alegr? un mont?n y ya estuve toda la tarde contentisima
Old 17th Aug 06   #7
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Creo Que O Todos Nos Pasa Asi Es Algo Muy Personal Esto Pero Cuando Trone Con Mi Novio Escuche Con La De Try Y Me Puse A Llorar Pero Despues Paso La De Forca Y Me Alergro Como Qu Ella Siempre Me Alegra Cuando Estoy En La Dpre Es Mi Artista Fav Nunk en mi vida me va a dejar de gustar
Old 1st Oct 06   #8
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

SkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to all
Send a message via MSN to SkyKowboy

Sigo con el Soundtrack de mi vida... ahora es Wait for you... kien lo armoniza

If you see me walkin' by...
SkyKowboy is offline   Reply With Quote
Old 2nd Oct 06   #9
dad-nica (Mod)
call me دانييل (:

dad-nica's Avatar

dad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond reputedad-nica has a reputation beyond repute
Send a message via ICQ to dad-nica Send a message via MSN to dad-nica

wow me encanto el post !! tengo q darte la razon en muchisimas cosas !hehe!!

creo q los unicos reales fans de nelly somos nosotros (de Bits, no)

AAAh agregue un rep para ti
Old 7th Oct 06   #10
sergio_try
Banned

sergio_try is an unknown quantity at this point
Thumbs up Re: Obrigado Nelly!

genial muchos piensan como yoo es genail tener una tan talentosa artista que me inspiore y me ayude a dar un paso m,as en vida y como siempre digo hago todo por nelly furtado y apoyarla al maximoooo www.mtvla.com
sergio_try is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules