Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Platinum Member
![]() |
Holaaa
Se me ha ocurrido que podemos ir haciendo una lista para ir contando cuantos fans tienen el disco ya en sus manos, al menos, de los fans hispanos, que os parece?? Yo me lo he comprado hoy mismo en una tienda FNAC de Barcelona (Espa?a) y de momento me esta gustando mucho a pesar del cambio de estilo. Venga, espero que os apunteis muchos y muchas!! LISTA DE LOS QUE YA TIENEN LOOSE EN SUS MANOS Nelly Kim One Trick Di SkyKowboy |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Re: ?Quien tiene ya su copia de Loose?
Yo Ya Me Lo Compre Ayer Esta Grandioso Creo Que Me Encantan Todas Las Canciones Le De "te Busque" Que Ella Canta En Espa?ol Esta Fabulosa Ni A Cual Irle Todas Son Preciosas!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
HEEEEEEEEEEEEEY!!! AYER FUI A MIXUP A COMPRARLO!!!! Y LO TENIAN COMO EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA!!! HABIA COPIAS POR TODOS LADOS JEJE Y VI A VARIAS PERSONAS COMPRANDOLO
QUE CHIDO... Y PUES YA LO ESCUCHE COMPLETO DE PI A PA! Y YA TENGO MIS FAVORITAS:1.-AFRAID : Ehh la tengo que digerir un tiempo 2.-Maneater: Me enkanta esta nueva version 3.-Promiscuis: Me gusta m?s cada vez que la escucho... 4.-Glow: jeje Divertida pero ps nada serio aqui. Son desas que van gustandote con el tiempo. 5.-SHOWTIME: WORST SONG!!!! 6.-No hay igual: jeje ps se que es mala pero pues me gusta... 7.-Te busqu?: Mejor colaboraci?n con Juanes y exito comercial seguro!!! 8.-Say it right: No mancheeeeeeen!!! De las mejores canciones de Nelly mi favorita de Loose!!! es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! 9.-Do it : Mmm he aqu? donde la podemos comparar con Gwen Stefani 10.-In God's hand: He aqui algo de la vieja Nelly... pero necesito escucharla mas. 11.-Wait for you: Kinda weird... It'll grown on me:O 12.-All good things : Mi segunda favoritaaaaaaaaaa no inventen es genial. y si se fijan bien parece como si Chris Martin si hiciera los coros... Definitivamente vale la pena! Es muy eclectico y ps sin un estilo definido je pero ps asi Nelly tiene pa' llegarle a todos SI NO LO TIENEN QUE ESPERAN!!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Por cierto!!! Tanto esperar por el disco amerita una foto del recuerdo jeje!!! heme aqui super feliz con Loose
recien compradito un dia antes del lanzamiento Ajua!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
jajajajajaja no manches "tu foto de recuerdo" si ayer tmb estaba demasiado loca y creo que la de show time es buena cancion a mi me gusta bueno todas toditas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Jejeje a huevooo yo sigo loco!!! je. en fin showtime... ps no me gusta mucho se me figura como una cancion chafa de Ashanti o J.Lo. nO se...
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |