Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Showtime
Despu?s de leer algunas opiniones sobre la canci?n Showtime me ha surgido una gran duda... ?De qu? habla est? canci?n? La estuve escuchando varias veces porque me gust? la melod?a, luego saque los lyrics del tito google y aparentemente es una canci?n rom?ntica pero al llegar al estribillo ya me pierdo xDD. Plz que alguien me lo explique
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Re: Showtime
Yo no te puedo ayudar mucho porque se muy poco de ingl?s pero creo que es de decir al mundo que est? saliendo con alguien o no s?
![]()
|
|
|
#3 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se supone que la canci?n trata de ella queriendo expresar el amor que siente por un muchacho pero de alguna manera no pueden mostrarlo... raz?n... No s?
El caso es que el titulo de la canci?n es Showtime, lo cual vendr?a significando algo as? como "Hora del Show" que es una expresi?n en ingl?s que se usa al momento de mostrar funciones o acciones, aqu? Nelly lo aplica como "Es hora de mostrar al mundo que eres mi chico y yo tu chica" Al parecer hay algo que los ata a tener que andarse tapando... pero ella quiere ser amada en publico, sin importarle nada... De hecho en un pedazo dice "Quiero besarte cuando quiero" Y al final termina con "No es justo amarte encadenada" |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ wow, como que me quiere gustar la cancion. lol.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Try To Explode!
Showtime es una canci?n preciosa y tiene una de las mejores letras de Loose
![]() "Let's break a leg out there This could be the start of the rest of our lives I've got so much to share And I'm ready to put it all out there for you But everytime I turn around you seem So afraid of what people might say But can't you see it's a game they play Trying to cast a shadow on our love" "Salgamos a escena... Este podr?a ser el comienzo del resto de nuestras vidas Tengo mucho que compartir Y estoy dispuesta a entregarlo todo por ti Pero cada vez que me acerco a t? tu pareces Tener mucho miedo de lo que la gente pueda decir Pero puedes ver que es un juego de ellos? Tratando de ensombrecer nuestro amor" Una traducci?n mas de interpetaci?n que de significado formal ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 4th Aug 06
![]() |
que linda la cancion ^^
|
|
|
#8 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
me gusta lo de It's not fair to love you in chains!
|
|
|
#9 | |
|
The Hollaback Boy of BITS
![]() |
Quote:
...........To que su socio.............I no sepa qu? . ?se es porqu? es mi canci?n del favorito en flojo. Deseo que la canci?n ten?a un v?deo . Ser?a tan bueno para m?. Puede ser que haga probablemente un v?deo mezclado fuera de ?l. GRAN!!!!!!! DE LA CANCI?N ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Try To Explode!
^ Talvez lo haga, ser?a buena idea
![]() |