Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
Ya que hemos escuchado la cancion Te busqu? ft. Juanes y que tambien, la hemos oido en su veRsion en espa?ol... me he dado cuenta que no es una cancion ?romantica? , sino que cuenta la batalla interna que tuvo Nelly y parece ser que toca el tema de la espiritualidad en referente a Dios
... saquenme de dudas! Estuve bien estuve mal tuve rabia, tuve paz y todo lo que te di,por un tubo se fue en el cielo me senti,en el suelo me vi una vida vacia no es posible vivir quiero sentirme mejor quiero sentirme mejor cari?o mio sin ti no es mejor por eso: Te busque de bajo de las piedras y no te-encontr? En la ma?ana fr?a y en la noche te-busque Hasta enloquecer Pero tu llegaste a mi vida como una luz Sanando las heridas de mi coraz?n Haciendo me-sentir vivo otra vez No quer?a ni hablar ni tampoco comer No quer?a cantar, no sabia que hacer La herida sangr? Y mis ojos perd? Pero ahora soy el futuro de nos dos Quiero sentir me mejor Quiero sentir me mejor Cari?o m?o sentirnos mejor ----------------------------------------------------- I've been high, I've been low (he estado alta feliz, he estado bajatriste I've been fast, I've been slow (he sido rapida, he sido lenta) Having no where to go (sin ningun lugar a donde ir) Missed the bus, missed the show (perdiendo el autobus, perdiendo el show) I've been down on my luck (he estado bajo la suerte) I've felt like giving up (me estaba sientiendo por vencida) My life locked in the trunk (mi vida se cerro en un tronco) When it hurt way too much (cuando esto me lastimo demasiado) Needed a reason to live (necesite una razon para vivir) Some love inside me to give (algun amor para dar) I couldn't rest (no podia descansar) I had to keep on searching (tenia que seguir buscando) Te busqu? Debajo de las piedras y no te encontr? En la ma?ana fr?a y en la noche Te busqu?, hasta enloquecer Pero tu llegaste a mi vida como una luz Sanando las heridas de mi coraz?n Y haciendome sentir vivo otra vez I've been too sad to speak (Estaba muy triste para poder hablar) And too tired to eat (y demasiado cansada para comer) Been so low that I say (He estado tan baja en lo que he dicho) The world cut off my wings (que el mundo corto mis alas) I've been hurt by my past (He sido herida por mi pasado) But I feel the future in my dreams (Pero yo siento el futuro en mis sue?os) And at last I wake up I'm not sure (Y la ultima ves que despierto no estoy segura) I wanted to find a light (estaba buscando una luz) Something just didn't feel right (algo que solo no te hiciera sentir bien) Needed an answer to end all my searchin' (necesitaba una respuesta para terminar con mi busqueda) Spoken: I look in the mirror, the picture's getting clearer (Me miro en el espejo, la imagen se esta volviendo clara) I wanna be myself, but does the world really need her? ( Yo quiero ser yo misma, pero el mundo realmente necesita de ella?) I ache for the earth, I stop going to church (yo tengo un duelo con la tierra, me paro para la iglesia) I seek god in the trees, makes me fall on my knees (Yo busque a Dios en los arboles, me hiso caer de rodillas) My depression keeps building (My depresion se estaba cayendo) Like a cup overfillin' (como una copa se vacia) My hearts so rigid, I keep it in a ??? (mi corazon era tan rigido.....) It hurts so bad that I can't dry my eyes (Dolia tanto que no podia secar mis ojos) Cause I keep on refilling it with the tears that I cry (por que seguia recogiendo las lagrimas que lloraba) Que opinan realmente?? digo, me pone algre que Nelly se sienta mejoR! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
Re: Te busqu?... Dios?
o a lo mejor de como llego Nevis a cambiarle la vida....
|
|
|
#5 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que es de NEVIS.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
aum... serian 2 opciones... NEVIS y DIOS!
pero que dicen del RAP??? o sea, dice busco a Dios entre los arboles y que la hiso poner de rodillas ( esto me suena a cuando eres tocada por Dios) y aparte Nelly dice que estaba en la depresion... aii mi pobResiita de mi reina!! YO LA HARIA TAN FELIZ! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que si habla de Dios... la canci?n tiene un sentido espiritual muy poderoso, casi puedo sentirlo en mi
me encanta esta canci?n. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, estoy de acuerdo con ello, pienso que la letra de la versi?n en ingl?s es de un tipo m?s bello, m?s espiritual, m?s personal, creo que es mejor.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Let my hair Down
![]() |
Opino q es por Nevis, un hij@ siempre te cambia la vida!!!
![]()
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|