Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
me tome la libertad de hacer este tread para traducer las canciones de nelly si estoy mal por favour diganme si estoy bien
traduje la cancion "in god's hands" espero tenerla bien In god?s hands I looked at your face I saw that all the love had died I saw that we had forgotten to take the time I, I saw that you couldn't care less about what you do You couldn't care less about the lies You couldn't find the time to cry We forgot about love We forgot about faith We forgot about trust We forgot about us Now our love's floating out the window Our love's floating out the back door Our love's floating up in the sky In heaven, where it began Back in God's hands You said that you had said all that you had to say You say 'baby, it's the end of the day We gave a lot but it wasn't enough We got so tired that we just gave up We didn't respect it We went and neglect it We didn't deserve it But I never expected this Oh, we didn't last, it's a thing of the past No we didn't understand just what we had Oh, I want it back, just what we had I want it back, just what we had ---------------------------------------------------------------------------------------------------- las manos de dios yo miraba su cara y vi del todo que el amor habia muerto Y vi que se nos habia olvidado tomar el tiempo Vi que tu no pudiste cuidar lo que hacias Tu no pudiste cuidarte acerca de las mentiras Tu no pudiste encontrar tiempo para llorar Se nos olvido el amor Se nos olvido la fe Se nos olvido la confianza Se nos olvido nosotros Ahora nuestro amor flota en la ventana Nuestro amor flota en la puerta trasera Nuestro amor flota en el cielo ,en el paraiso Donde todo empezo de vuelta en las manos de dios tu dijiste que todo lo que haz querido decir lo haz dicho tu dices ?cari?o en el fin del dia? dimos todo pero no fue suficiente estamos tan cansados que nos hemos rendido Ahora nuestro amor flota en la ventana Nuestro amor flota en la puerta trasera Nuestro amor flota en el cielo ,en el paraiso Donde todo empezo de vuelta en las manos de dios no nos respetamos nos fuimos y lo descuidamos pero nunca nos esperamos esto Ahora nuestro amor flota en la ventana Nuestro amor flota en la puerta trasera Nuestro amor flota en el cielo ,en el paraiso Donde todo empezo de vuelta en las manos de dios no pudo durar, es una cosa del pasado no entendimos a lo que tuvimos quiero volver, a lo que tuvimos ![]() p.s : le puse paraiso esq como que otra vez cielo c escucha mal ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderator
![]() |
Re: Tr@duccion3s
Grax! Un poco raro en ciertas partes pro suepr bna!
![]() atte daniel
|
|
|
#3 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Considero que est? super bien pasada al espa?ol, y que bueno poder interpretar palabras de otra forma, tienes raz?n, sonar?a repetitiva esa parte, Gracias!!
![]()
|
|
|
#4 |
|
Platinum member
![]() |
hey esto esta !!
![]() ![]() :" muy weno 1 ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Heyy muchas graciasss muy bien traducidaa
|
|
|
#7 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
hey ya traduci la de "do it" me gusta su ritmo jajajaja se las pondre y porfas diganme si estoy mal en algo no estoy muy segura
Do it You're standing at the door I'm falling to the floor You look even better than you did before I'm staring at my feet Wondering if I can do this It's been a while but I couldn't forget you Just a little look has got me feeling things Just a little taste has got me seeing things Just a little touch has got me off the chains Doing things that I don't want to Do it like you do it to me (I'm burning up) Do it like you do it to me (it's not enough) Do it like you do it to me just open up Don't you know how much I want you We're sitting real close and I can feel your breath I wanna touch your hand but I lay back Cuz you know this thing could sprial in the night I've changed my mind I'm ready for you this time Just a little look has got me feeling things Just a little taste has got me seeing things Just a little touch has got me off the chains Doing things that I don't want to Do it like you do it to me (I'm burning up) Do it like you do it to me (it's not enough) Do it like you do it to me just open up Don't you know how much I want you Do it like you do it to me (I'm burning up) Do it like you do it to me (it's not enough) Do it like you do it to me just open up Don't you know how much I want you We're sitting real close I can feel your breath I wanna touch your hand but I lay back We're sitting real close I can feel your breath I wanna touch your hand I cannot fight it off Do it?. Do it like you do it to me (I'm burning up) Do it like you do it to me (it's not enough Do it like you do it to me just open up Don't you know how much I want you Do it like you do it to me (I'm burning up) Do it like you do it to me (it's not enough) Do it like you do it to me just open up Don't you know how much I want you Yeah ?. yeah ------------------------------------------------------------------------------------ Hazlo Tu estas parado en la puerta Yo estoy cayendo al piso Te vez mucho mejor que antes Estoy mirando fijamente a mis pies Pregunt?ndome si yo puedo hacer esto Solo ha sido un rato pero yo no puedo olvidarte apenas una mirada me tiene sintiendo cosas apenas una peque?a probada me tiene viendo cosas apenas un peque?o toque y me tiene en las cadenas haciendo cosas que yo no deseo hazlo te gusta hacerlo para mi (me estoy quemando) hazlo te gusta hacerlo para mi (no es suficiente) hazlo te gusta hacerlo para mi (solo abrete) no sabes cuanto te deseo estamos muy cerca que puedo sentir tu respiraci?n yo quiero tocarte la mano pero me arrepiento porque usted conoce que esto puede ser sprial en la noche he cambiado mi mente estoy lista para ti esta vez apenas una mirada me tiene sintiendo cosas apenas una peque?a probada me tiene viendo cosas apenas un peque?o toque y me tiene en las cadenas haciendo cosas que yo no deseo hazlo te gusta hacerlo para mi (me estoy quemando) hazlo te gusta hacerlo para mi (no es suficiente) hazlo te gusta hacerlo para mi (solo abrete) no sabes cuanto te deseo hazlo te gusta hacerlo para mi (me estoy quemando) hazlo te gusta hacerlo para mi (no es suficiente) hazlo te gusta hacerlo para mi (solo abrete) no sabes cuanto te deseo estamos muy cerca que puedo sentir tu respiraci?n yo quiero tocarte la mano pero me arrepiento estamos muy cerca que puedo sentir tu respiraci?n yo quiero tocarte la mano yo no puedo dejar de luchar hazlo?.. hazlo te gusta hacerlo para mi (me estoy quemando) hazlo te gusta hacerlo para mi (no es suficiente) hazlo te gusta hacerlo para mi (solo abrete) no sabes cuanto te deseo hazlo te gusta hacerlo para mi (me estoy quemando) hazlo te gusta hacerlo para mi (no es suficiente) hazlo te gusta hacerlo para mi (solo abrete) no sabes cuanto te deseo yeah? yeah p.s. : no se que es sprial lo siento la busque pero no la encontre mil disculpas![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hazlo
Est?s de pie en la puerto Yo cayendo hacia el suelo Te ves a?n mejor que como lo hac?as antes Me miro a los pies Preguntandome si puedo hacer esto A sido hace tiempo, pero no pude olvidarte S?lo una peque?a mirada y me tienes sintiendo cosas S?lo un peque?o roze y me tienes viendo cosas S?lo una peque?a probadita y me liberas de las cadenas Haciendome hacer cosas que no quiero Hazlo como me lo haces a mi (Estoy ardiendo) Hazlo como me lo haces a mi (No es suficiente) Hazlo como me lo haces a mi, s?lo ?brete Acaso no sabes cuanto te deseo? Nos estamos sentando realmente cerca y puedo sentir tu respiraci?n Quiero tocar tu mano pero me echo para atr?s Porque sabes que esta cosa podr?a dar vueltas toda la noche He cambiado de parecer, estoy lista para ti esta vez S?lo una peque?a mirada y me tienes sintiendo cosas S?lo un peque?o roze y me tienes viendo cosas S?lo una peque?a probadita y me liberas de las cadenas Haciendome hacer cosas que no quiero Hazlo como me lo haces a mi (Estoy ardiendo) Hazlo como me lo haces a mi (No es suficiente) Hazlo como me lo haces a mi, s?lo ?brete Acaso no sabes cuanto te deseo? Nos estamos sentando realmente cerca y puedo sentir tu respiraci?n Quiero tocar tu mano pero me echo para atr?s Nos estamos sentando realmente cerca y puedo sentir tu respiraci?n Quiero tocar tu mano, no puedo resistirme! Hazlo... Hazlo como me lo haces a mi (Estoy ardiendo) Hazlo como me lo haces a mi (No es suficiente) Hazlo como me lo haces a mi, s?lo ?brete Acaso no sabes cuanto te deseo? Hazlo como me lo haces a mi (Estoy ardiendo) Hazlo como me lo haces a mi (No es suficiente) Hazlo como me lo haces a mi, s?lo ?brete Acaso no sabes cuanto te deseo? Yeah... yeah... Yeah... yeah... Ye-ye-ye-ye-ye-yeah... Yeah... yeah... Ye-ye-ye-ye-ye-yeah... Yeah... yeah... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Genial