Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 4th Aug 06
![]() |
"Mi prima no sabe mucho de Nelly, de hecho ni siquiera sab?a que har?a un video con Calle 13. El otro d?a yo estaba juntoa ella y de repente me puse a cantar Baby Girl, ella me pregunt? qu? era eso y yo le dije Nelly! .. y ah? me dijo.. el otro d?a v? el video que tiene con Calle 13, me sorprend? y le pregunt? d?nde lo habia visto, pero no se acordaba. Me dijo que Nelly ten?a el pelo m?s largo y ondedado, y que bajaba por unas escaleras y el tipo de Calle 13 la segu?a. Me sorprend? mucho porque mi prima no sab?a que Nelly estaba preparando un video con Calle 13, mucho menos hab?a visto las fotos" ... eso me dijo un amigo de Per?..
?Ser? posible? .. estar? el video de No Hay Igual rotando en alg?n canal de m?sica .. ?l me dijo que en Per? los canalaes de m?sica que hay son MTV, HTV y VH1 ..?qu? creen?
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Video de No Hay Igual?
o.o Talvez ya lo empezaron a transmitir y nosotros ni en cuenta!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Naaah.. imposible, el video antes de que comienze a rodar en la tv de cualquier pais primero estar? en la web...
Aparte que de estar rotando, otra persona ya lo habr?a visto supongo..
|
|
|
#5 |
|
No more Drama??
![]() |
A mi se me hace que tu prima te esta choreando... asi biennn feo???? por que ps lo uniko que te describio ps es lo que esta en las fotos que hay del video.. si te hubiese dicho con lujo de detalles pues ya creele, aparte ni se acuerda donde lo vio... chale es una ran estafadora tu prima jajajaja aunque una gran bromista por que pss esta bromeando contigo i kaiste redodito jajajaj
Bye PD: SI EN VERDD ESTAN PASANDO EL VIDEO HAY ME DICEN QUE NO PUEDE ESPERAR MAS POR EL VIDEO ?? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
y endonde esta ese video el el internet? supuestamente eras nomas para la red que no?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Platinum Member
![]() |
Pues no se si sera cierto o que, pero el caso es que ya lo ha visto otra persona que entra en estos foros, y ha sido por un canal de pago llamado IMF, o algo asi.
Supongo que es normal que se pase primero por los canales de pago o que se pase mas por ello que por los analogicos, al menos en Espa?a pasa. Veo todo el dia Maneater y Promiscuous en los canales musicales alemanes y de la plataforma digital que tengo. Pero de momento, No hay igual, no ha aparecido... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 4th Aug 06
![]() |
Tambi?n describieron que Nelly aparece asomada en un balc?n y el tipo de Calle 13 la anda buscando, y creo que luego ella sale y baja por una escalera y ?l la sigue.
|
|
|
#9 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Que Raro Sera? Uno Del Foro Principal Tmb Ha Dicho Haberlo Visto Pero
Quien Sabe A Veces Digo ?y Si Ya Salio Porque No Lo Han Sacado En Internet? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Pues a lo mejor es verdad. A lo mejor no esta en internet porque salio as? de sorpresa y no le dio tiempo a capturarlo
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |