Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Vma 2006!
bueno hice este tema para que discutamos todo lo que va a pasar esta noche! personalmente muero por ver si Nelly va a ir y ver la presentacion de Justin y My Chemical Romance!
con Jack Black de presentador pueden pasar muchas cosas... piensan que Nelly le ganar? a Shakira y a Christina Aguilera? yo creo que por lo menos se lleva 2 astronautas a la casa! y lo que m?s me gusta es que en MTV latinoamerica estan diciendo que de los nominados Nelly es el orgullo latinoamericano con Shakira, Christina Aguilera y Daddy Yankee (pero ese no cuenta como orgullo si no como verguenza! lol ) bueno aqui pongan todo lo que piensen...ah y pongan su prediccion.PD: mi prediccion para estos premios es que Shakira no va a ser la ganadora de la noche, si no los Red Hot Chilli Peppers, y como Christina me cae mal que no gane ninguno . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Vma 2006!
Yo... sinceramente creo que Nelly se ir? con las manos vac?as, y creo que Christina no se merece ninguno... Ain't No Other Man no es tan mala... pero no es la gran cosa a las cuales me ten?a habituado...
Espero que Nelly Furtado gane al menos uno, eso me har?a muy feliz ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Je Je Q Mala!!!! Pues Yo Creo Q C Gana 2 Astronautas Lo Presiento Ayy Q Gane !!!!!!! Pues Spero Q Tmb Ganen Lo Rhcp Son Buena Banda Shaira Obvio Q Gana Tmb >_<me Desvelare Pero Vale La Pena !!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
aveces presiento que nelly gana dance video..
aveces que female.. aveces que pop.. todo puede pasarr!: )
|
|
|
#5 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
NELLY NO ESTA!!!! bueno eso ya se sabia...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se los dije... Nelly no gan? nada x)
Mejor suerte para los VMALA |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Platinum Member
![]() |
Es una lastima que no ganara nada... eso ha pasado pq no tenia ganas de ver la gala y apague la television, jajajaja.
El caso es que... no aparecio?? no hay fotos?? ni actuacion en vivo?? nada?? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Madre mia, al final na de na, ?y la actuacion?
![]()
|
|
|
#9 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Fue Horrible
No Es Q Tenga Algo Con Las Que Ganaron Pero Nelly Se Merecia Ganar Creo Que Nunk Crei Q Iba A Ganar Pink En Mejor Video Pop O Pcd En Mejor Video Dance Y Nunca En Mejor Video Femenino Kelly (me Gusta La Cancion Pero ....) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Super Moderator
![]() |
Dios mijo!! estos vma's estuvieron espantosos...pensaba "ok, jack black " va a ser divertido!! aaah pero pase aburrido esperando a q vinieran las nominations de nelly...dios santo...ok nelly no gan?, pero bno estos son los primeros vma d ella y en otros va a tener mas suerte! y solo le felicito a nelly q fue donde su hermana..no valian la pena estos VMA [AFI Video of the Year??? Panic! At The disco Mejor Rock???] Dios! Si solo son una copia mix barata de my chemical, simple plan, green day etc etc....AAh q aburrido...no los hubiera visto...lo ?nico masomenos bno q gann? fue James Blunt....pero de ah?....Mier**.....
ok jaja ya me desahogue jaja att daniel
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|