Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Platinum Member
![]() |
Vota por Nelly Furtado en los 40 principales Espa?a!!
Holaaa
Esta es una buenisima noticia, dado que en Espa?a, Nelly Furtado nunca ha ido muy alla con las ventas, jamas se le ha exo casi promocion y en la lista de los 40 principales Espa?a solo ha entrado con I'm like a bird, turn off the light, on the radio y powerless. Pero este fin de semana parece que viene fuerte pq ha entrado en esta lista directa al numero 32 y con la cancion de Te busque!! Asi que os pido por favor, que voteis al menos 1 vez al dia en este link --> http://www.los40.com/actualidad/list...8&PosActual=32 Cuantos mas votos mejor, porque asi escalara mas posiciones para la semana que viene. Gracias a todos!! P.D.: Si alguien puede poner este link para que el resto de fans que no hablan espa?ol puedan votar tb, lo agradeceria un monton. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Vota por Nelly Furtado en los 40 principales Espa?a!!
Oooh, genial! Votar?
![]() EDIT: Hmmm, ya vote... pero por ahi dice que la posicion actual es la 22... singifica que esta subiendo?? No? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Platinum Member
![]() |
Si, te explico, hay dos listas, la de los votantes, donde ahora mismo por votos esta en el puesto 22 y aparte, la lista final que es la que pasan cada semana por la television.
Entonces, cuanto mas alto este en la lista de los votantes, mas posibilidades tiene para subir en la lista que pasan despues por la tele. Es por eso que pedi vuestro apoyo, espero que colaboreis, yo tambien voy a votar en los links que pongais para apoyar a la comunidad hispana. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Oooh, ok ok, es bueno saber eso
Estar? votando constantemente ![]() Por cierto, no tiene mucho que ver, pero me encanta Espa?a! La gente, la cultura, el arte de all? me parece genial |
|
|
|
|
|
#5 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Yo tengo planeado ir, para el proximo a?o
![]() A vivir unos seis meses.
|
|
|
#6 |
|
Platinum member
![]() |
votando !1
! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Jajaja Ya Vote Lo Que No Entiendo Esq Aqui En Latinoamerica Esta Esta Estacion Pero Nunk He Oidoa Nelly
Tendre Que Escuchar Mas Esa EstacionGracias Nos Dics Es Q Pocision Esta Please!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 16th May 06
![]() |
seguirevotando aora aparece qe esta en el 18.. del 32 al 18 con que lapongan a un lugar en medio de esos esta mejor.. i con esa cancion no lo dudo que pase..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Ahora est? en el 16!!! Qu? bien!! Pues pondr? los 40 a ver si escucho la canci?n y la ponen con frecuencia!! Ojal?!!
|
|
|
#10 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 16th May 06
![]() |
quedo en el lugar 30 voten porfavor no les cuesta nada
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon