Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nelly Furtado es la cantante internacional mas popular en centroam?rica, segun un par de notas que encontr? en internet (Que por cierto, son iguales)
Tambien dice que Julieta Venegas es de las favoritas del momento, adem?s de Ricardo Arjona que ser?a el tercero. http://www.eldictamen.com.mx/1a.asp?idn=47780 Los pa?ses que se est?n tomando en cuenta son Guatemala, Nicaragua, Panam?, Costa Rica y El Salvador Yo personalmente he o?do que Nelly tiene buenas posiciones en los charts de all |
|
|
|
|
|
#3 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Re: ?xito en CentroAm?rica
jajajajaja siii!!! yo soy d Panam? y puedo confirmar eso! con solo decirles ke en un top de 25 canciones Nelly esta d 1 con Maneater de 3 con Promiscuous y de 7 con No Hay Igual ah y cuando fui a comprar mi segunda copia de Loose me dijeron que estaban agotadas y que tambien ya las habian mandado a pedir osea que ya tenian reservado los cds y que tenia que regresar dentro de un mes. Tambien Te Busque se esta empezando a escuchar y en Los 40 Principales de Panam? esta de 3 con Maneater http://www.los40.com.pa/ y tambien hay una entrevista con ella.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ WOW, todo eso suena apantallante, ojal? que Nelly se pase por Panam? porque parece ser que es un pa?s donde es muy popular
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
ojala Dios y Nelly te oigan Cooby porque si eso pasa....voy a ser la ni?a mas feliz de todo el universo
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Quote:
de seguro hoy esta de 4. ah y si votan en la pagina le va a salir como si el voto no hubiera contado pero si cuenta |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Super Moderator
![]() |
siii aca enj nicaragua tambn tiene bastante exito con maneater...la pasan mucho en las radios y mucha gente (experienca personal!) se esta comenzando a interesar en ella...pero bno eso tambn tiene q ver que hizo no hay igual con calle 13 etc...antes aqui casi ni la conocian...pero esta bien....haha ojala que venga aqui...aunq no lo creo
![]() bye! daniel |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|